El rebozo es la prenda perfecta para usar en múltiples ocasiones debido a su amplia versatilidad. Aunque se podría pensar que esta prenda solo sirve para cubrir, en realidad se puede anudar de formas especiales para usar como una capa, como una diadema, incluso como un crop top, siendo una prenda que es infaltable en cualquier guardarropa.
Te invitamos a conocer varias maneras en las que puedes utilizar el rebozo para lucir espléndida.
La manera más básica de utilizar un rebozo es para cubrir completamente los brazos y hombros con el fin de cubrir del frío. Si quieres utilizar de esta forma el rebozo te recomendamos elegir un color que resalte en comparación de las demás prendas que utilices, o usar un rebozo con tejido llamativo.
Con un simple moño o nudos sencillos tu rebozo se puede convertir en una hermosa capa que lucirá espléndida en cualquier fiesta.
Si tienes un rebozo delgado puedes utilizarlo como una diadema o incluso podrías trenzar tu cabello con el.
Si deseas un gorro, pon primero el rebozo en tu cuello como si fuera una bufanda y después enrollando las puntas sobre el mismo para posteriormente hacerlo gorro
Esta manera de emplear el rebozo es fenomenal para llevarlo en la playa y cubrirnos del sol.
Con un simple moño o nudos sencillos tu rebozo se puede convertir en una hermosa capa que lucirá espléndida en cualquier fiesta.
Tienes una blusa holgada o un vestido rectangular que te encanta, pero te gustaría entallar más tu figura, puedes lograrlo con ayuda de un rebozo amarrado a la cintura como una faja, incluso podrías darle un toque especial con un anudado o un moño. Te recomendamos este look para ir a alguna fiesta mexicana.
Mira nuestros tutoriales en YouTube y descubre como hacer un moño con tu rebozo para lucir increíble.